Vuelve a alejarse

En un juego, al inicio, con dificultades por la poca claridad en la propuesta de ambos, el Rayadito derrotó a 3 de Noviembre con un doblete del “Enano” Ripoll, quien volvió a ser clave para que el equipo genere cosas interesantes en la complementaria. La ventaja en la cima se amplía de vuelta, gracias a la caída de Colegiales frente a 12 de Octubre. El martes, cueste lo que cueste.

San Lorenzo se reencontró con un triunfo vital de cara a sus aspiraciones de volver a la División Intermedia, frente a un equipo, complicado por momentos, como 3 de Noviembre.

En la primera fracción el conjunto dirigido por Orteman volvió a carecer de claridad en su fútbol, sin tener la profundidad necesaria para generar peligro. Además, al delantero Amarilla le costó una enormidad aprovechar las pelotas que, de vez en cuando, le llegaban.

Sin embargo, cuando la lluvia inició, el Santo logró su primera anotación a través de su nuevo goleador, el chico Ripoll, quien resolvió con una volea un centro que le llegó al área.

Ya en la complementaria y con el resultado a su favor, el Rayadito empezó a mover mejor el esférico y a tener mayores oportunidades de gol, desperdiciándolas sucesivamente.

Hasta que, nuevamente Ripoll, aprovechó una buena sucesión de toques, en la que apareció sorpresivamente detrás de los defensores, para así establecer un marcador mucho más tranquilizador.

Y hablando de tranquilidad, la cuestión en la tabla de posiciones vuelve a apaciguarse para San Lorenzo, quien no solo se mantiene como único puntero, sino que también amplía su ventaja encima de Colegiales, luego de que éste perdiera contra 12 de Octubre. Se avecina otro juego clave, en el que el Santo deberá ir el martes hasta Areguá, para medir a 24 de Septiembre.

Síntesis del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Orlando Gallardo (19′ ST Pablo Escrich), Diego Valdez, Wilson Salinas, Felipe Rivarola (32′ ST Luis Cantero); Carlos Ripoll y Ever Amarilla (23′ ST Osvaldo Romero). DT: Sergio Orteman.

3 de Noviembre: Juan Acosta; Luis Ferreira, Carlos Vera, Juan Martínez, Alexis González (5′ ST Alejandro Irala), Nelio Fleitas, Luis Sosa, Roberto Silva, Jair Pereira, Fernando Yegros y Diego Rojas. DT: Luis Peña.

  • Goles: 43′ PT y 18′ ST C. Ripoll (SL).
  • Amonestados: 17′ PT W. Salinas (SL), 25′ PT J. Pereira (3N), 5′ ST F. Yegros (3N), 7′ ST O. Gallardo (SL), 13′ ST L. Ferreira (3N), 13′ ST C. Vera (3N), 19′ ST F. Rivarola (SL), 18′ ST C. Ripoll (SL) y 33′ ST P. Escrich (SL).
  • Arbitraje: Víctor Robles, Jorge Martinez y Carlos López.
  • Preliminar (Reserva): San Lorenzo  2-0  3 de Noviembre.
  • Recaudación: G. 3.315.000 por 209 entradas vendidas.
Facebook Comentario

Deja un comentario