Tan cerca, pero lejos a la vez

San Lorenzo fue derrotado, en su última presentación en Colonias, ante Concepción por 57-43 y terminó segundo en el certamen de Básquet U16. Si bien el título pudo haberlo logrado aunque perdiera, la diferencia en el marcador no debía superar los 8 puntos. Y así se fue, otro Nacional en el que los rayaditos se quedaron con las ganas.

Anoche concluyó el Campeonato Nacional de Básquetbol Masculino U16 en Colonias Unidas, donde la Federación Sanlorenzana llegó con grandes chances de ser campeona, al dejar por el camino a Pilar y a la propia anfitriona.

Sin embargo, en el juego definitorio, los sanlorenzanos fueron superados por el marcador de 57-43, consagrándose campeón Concepción, quien logró sellar la diferencia necesaria para que los rayaditos no triunfaran en el caso de triple empate en puntaje.

San Lorenzo se quedó con el segundo lugar del Nacional, en donde obtuvo cinco triunfos y perdió en dos ocasiones, y en el que estuvo muy cerca de la conquista, pero la diferencia en el marcador contra los concepcioneros alejó e imposibilitó esa chance.

Facebook Comentario

Deja un comentario