Las Rayaditas cerraron el Apertura con otra victoria

Por el marco de la última fecha de la Superliga de Hándbol Femenino, en su fase inicial, la rama femenina de San Lorenzo cerró su participación con un 33-29 sobre Atlántida, en un juego que terminó con incidentes de parte de familiares y aficionados del conjunto rival.

La ronda inicial del Torneo Apertura de la Superliga culminó en el balonmano metropolitano, donde las Rayaditas se despidieron con dos triunfos seguidos, que le permitieron alcanzar cinco puntos, importantes para intentar zafar del descenso de cara al Clausura.

San Lorenzo venció a Atlántida por 33-29, luego de haberse quedado con el clásico de la ciudad universitaria.

La pelea por no descender se tomará con mayor seriedad en el siguiente campeonato, donde las Rayaditas, sin dudas, deberán realizar una campaña mejor, para lograr ese objetivo.

Hechos penosos registrados en el partido

En el juego ante Atlántida se tuvo algunos incidentes protagonizados por aficionados de este último, tratando a las sanlorenzanas de “prostitutas y que por eso los árbitros las favorecían”. Según averiguaciones, los guardias de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) elevaron un informe al respecto, en el cual se afirma tal acusación.

La cosa no termina allí. A la atleta Ana Toledo (de San Lorenzo) le robaron su teléfono móvil. El Sr. José Toledo, delegado de San Lorenzo, contó a nuestro medio que una de las jugadoras de Atlántida tenía en su poder los bolsones de los equipos y en uno de ellos se encontraba el celular, las indumentarias, las fichas y la llave de la camioneta; sin embargo, el móvil “desapareció”.

Facebook Comentario

Deja un comentario