Derrota que dejaría eliminada a la Sub 18

Esta mañana se completó con la jornada que restaba de la ronda inicial en Divisiones Formativas, donde el Rayadito perdió ante Pilcomayo por 1-0 en Sub 18 y, según datos no corroborados oficialmente por la APF, esa categoría queda eliminada. Por su parte, la Sub 16 cerró esta fase con un empate 1-1, que lo mantiene como invicto.

Club Sp. San Lorenzo (Prensa).

Los encuentros se disputaron en Barrio Guaraní, donde San Lorenzo recibió a Pilcomayo en Formativas, cerrando así la fase inicial del campeonato.

La Sub 18, quien estaba obligada a ganar, perdió por 1-0 y quedó novena en la tabla de clasificaciones, la cual no le alcanza para meterse a la Liguilla (instancia a la que ingresan los equipos desde el 1er. al 8° puesto).

Mientras que la Sub 16, quien ya había asegurado su pase varias fechas antes, por su excelente campaña, cerró esta primera etapa con un empate 1-1. El único gol para el Rayadito lo hizo Angel Cabral, para que el cuadro santo siga en su condición de invicto.

La magnífica campaña de los chicos de la Sub 16 se resume en catorce triunfos y tres empates, obteniendo el primer lugar en esta categoría. Ahora, a mantener la misma regularidad en la Liguilla, donde las llaves se definirán en choques de ida y vuelta.

Facebook Comentario

Deja un comentario