La reaparición goleadora de Amarilla

El delantero marcó uno de los goles de San Lorenzo en el 2-2 ante Ameliano, siendo el primero desde su regreso a la entidad universitaria. Amarilla cortó una racha de cuatro partidos sin poder convertir.

En su segundo ciclo con el Rayadito, Ever Amarilla fue una de las incorporaciones en el equipo de Sergio Orteman para la segunda rueda, siendo una de las alternativas en el ataque.

Sin embargo, su cooperación goleadora, hasta ayer, no se destacaba del modo deseado, ya que en los cuatro juegos anteriores no sobresalió. De hecho, el año pasado también había tenido algunos problemas a la hora de convertir, consiguiendo anotar tres goles.

Amarilla rompió la racha de la presente temporada y sirvió para que el Santo empatara en un momento clave del encuentro, en el que Ameliano se había puesto en ventaja tempraneramente.

La competencia en ofensiva no necesariamente se destaca en la capacidad goleadora de los centrodelanteros, sino en la falta de gol, característica en Rodrigo Jacquet, Armando Pessolani y el mismo Ever Amarilla. Mientras que Juan Andrés Noguera continúa en su proceso de recuperación.

Facebook Comentario

Deja un comentario