Jugador x jugador vs. Ameliano

El Rayadito volvió a tener equivocaciones al intentar armar su juego frente a Ameliano. No obstante, algunas individualidades continúan marcando cierta diferencia, y, en Panorama Deportivo, te mostramos las calificaciones de los futbolistas que fueron de la partida y de los que luego ingresaron como alternativas.

  • Wilson Quiñónez (6.5): Seguro como siempre. El arquero tuvo tapadas, claves de cierta forma, sobre todo en la complementaria, salvado al equipo de una derrota. En los dos goles fue sorprendido.
  • Víctor González (6.5): El lateral tuvo un importante despliegue. Defensivamente cortó los avances cuando se le dio la oportunidad y colaboró en ataque permanentemente, mandando el centro para el gol de Ripoll.
  • Derlis Esteche (6.0): Siguió mostrando dificultades en defensa, pero ya no tan perjudiciales como el pasado domingo. Estuvo desatento en algunos pasajes del partido.
  • Jorge Rodríguez (6.5): Se ganó el puesto de zaguero gracias a su gran rendimiento. Su buena labor se ve partido a partido, y contra Ameliano no fue la excepción, intercalando las funciones qué el puede aportar, como salir jugando con los pies, subir casi como volante y mandar centros frontales.
  • Bruno Sierich (6.5): Defensivamente, Bruno se ha destacado desde que jugó como lateral, no tanto así a la hora de atacar. En esa primera función, le cubrió muy bien la espalda a Rivarola, a quien también intentó ayudar en ofensiva, pero allí ya no hubo una buena coordinación entre ambos.
  • Pablo Escrich (6.0): El volante fue titular después de varios partidos, pero no tuvo el rendimiento deseado. Las veces en las que debió resolver sus jugadas tardó una enormidad, siendo muy dubitativo.
  • Diego Valdez (6.5): Mantuvo cierto orden en el medio, donde marcando hizo las cosas fáciles. Por momentos no levanta la cabeza y pierde el rumbo al encabezar un ataque. Hace un par de partidos muestra algunas dificultades en esos dos aspectos.
  • Wilson Salinas (6.5): Regresó a la titularidad, como debía ser. El volante tuvo un interesante protagonismo en el medio, colaborando en lo que sabe, marcar y distribuir. Cometió muy pocas equivocaciones.
  • Felipe Rivarola (6.0): El chico sigue sin recuperar su mejor versión, participando muy poco en las jugadas colectivas. Viene siendo muy individualista y, generalmente, termina desperdiciando avances que llevan algo de peligro.
  • Carlos Ripoll (7.0): Encabezó la mayoría de las jugadas en las que San Lorenzo generó peligro, tanto así que fue responsable en las dos que terminaron en gol. Fue el asistidor del tanto convertido por Amarilla y, nuevamente de cabeza, estableció el segundo que lo puso como ganador parcial al Rayadito. Cuando tiene la pelota en los pies deja la sensación de que algo bueno (para el equipo) va a pasar.
  • Ever Amarilla (6.0): El gol que convirtió, lo hacía cualquiera. Por lo tanto no influye para nada en lo que fue su rendimiento, el cual continúa siendo bajo. Naturalmente, como asistidor no se destaca, pero como receptor (que es donde sí debería), tampoco.
  • Rodrigo Báez (5.5): Fue el primer cambio, pero sin ser una variante significativa. Fue un par de veces a acompañar el ataque y a probar unos remates de fuera del área, pero sin apeligrar demasiado.
  • Armando Pessolani (5.0): Orteman lo metió para tener más peso ofensivo, pero entró como perdido. Apenas intentó avanzar y ya cometió una falta recibiendo una amarilla. Muy poca regularidad también de su parte.
Facebook Comentario

Deja un comentario