Y vos, ¿te acordás?

El Rayadito jugará este domingo contra Colón en Ñemby, por la fecha 11 de la Primera B, y lo hará en horario matutino, después de un buen tiempo. Poco más de dos años pasaron para que San Lorenzo vuelva a jugar por la mañana en un partido oficial. ¿Sabes a qué equipo se le ganó en ese último partido que se había llevado a cabo en hora matinal?

¡Correcto! Fue contra Carapeguá, en el año 2014, cuando el Rayadito competía aún en la categoría Intermedia. Sin dudas, uno de los mejores momentos de los últimos tiempos fue ése.

Ese partido, San Lorenzo lo ganó 2-0 con goles de Aquilino Villalba y otro de tiro libre convertido por José “Ruli” Ríos.

Con aquella victoria, el Rayadito logró una hazaña, ya que alcanzó a Santaní en la punta del Intermedia, cuando fechas atrás había una importante desventaja en cuanto a puntos. Luego jugaron la Final y la ganó el conjunto dirigido, en aquel entonces, por Humberto “Loro” Ovelar, en la tanda de penales.

En esa época, los partidos más importantes de la jornada (televisados) iban por la mañana. Luego, en las dos próximas temporadas, el Rayadito no tuvo la necesidad de jugar en horario matutino, ya que ya contaba con lumínicas, además tampoco se dio esa oportunidad de visitante, ni en Primera, ni en Intermedia.

Facebook Comentario

Deja un comentario