Triunfo del Rayadito en un juego bastante parejo

Anoche, en Ciudad Nueva, San Lorenzo venció a Capiatá en un verdadero partidazo, que culminó 82-78, consiguiendo así su séptimo juego ganado en el Torneo Apertura de Básquet. En la clasificación se ubica en el quinto lugar.

Se jugó la antepenúltima fecha del Apertura Metropolitano, donde el Rayadito obtuvo una gran victoria sobre Capiatá, quien mostró una imagen mejorada en su juego, en comparación a la primera rueda.

No obstante, San Lorenzo relució una supremacía en casi todos los periodos, aunque no con tanta diferencia. Los cuartos culminaron: 25-23, 14-17, 26-22 y 17-10. Los capiateños solo fueron superiores en el marcador en el 2Q.

Mercado encabezó la lista de encestadores rayaditos, con 39 puntos, seguido por Renato Yaluk, quien anotó 16, destacándose por ser el máximo triplista (4).

Los demás goleadores fueron: Rodrigo Paiva (9), Héctor Limenza (7), Luis Jiménez (6), Bruno Yaluk (2), Higinio Duarte (2) y Alexis Gamarra (1).

Con esta victoria, el cuadro universitario alcanza 21 puntos y está en la quinta posición, con mínimas chances de clasificar entre los primeros cuatro. En las dos últimas fechas enfrentará a Olimpia y cierra contra Luqueño.

Facebook Comentario

Deja un comentario