Jacquet: “El gol me está faltando, pero no estoy decepcionado de mi trabajo”

El delantero que está para ser titular ante Colón de Ñemby habló de la chance que le está dando Sergio Orteman para estar entre los once. También fue autocrítico, señalando su falta de gol en los juegos anteriores. “La ansiedad a veces influye mucho en los errores que cometo, pero son cosas del momento y que pasan sin que uno quiera”, afirmó. ¿Se sacará la “mufa” el domingo?

Rodrigo Jacquet entró en casi todos los partidos, cada vez que al DT uruguayo le tocaba hacer cambios. Con algunos altibajos, el delantero fue ganándose la consideración del entrenador, quien lo sigue bancando, a pesar de que los goles aún no se le dan.

“Uno labura para hacer bien las cosas, quizás me está faltando el gol, pero no estoy decepcionado del trabajo que vengo realizando”, aseguró el futbolista del Rayadito, en una nota para nuestro programa radial.

Sobre las ocasiones que ha desperdiciado en las fechas pasadas, manifestó: “Cada uno hace su autocrítica y de mi parte sé que tengo que mejorar en ese aspecto”.

Jacquet también habló sobre la nueva oportunidad que le dará Orteman para este partido, esta vez como titular, y de la dupla que la conformará con Armando Pessolani en ataque, donde recordó que ya le ha tocado jugar con él en Reserva y en divisiones menores.

Aquí el audio completo con Rodrigo Jacquet:

Facebook Comentario

Attachment

Deja un comentario