Con un gol más, liquidó a Pilcomayo

Esta tarde se completaron los ocho minutos restantes entre el Rayadito y Pilcomayo, donde el conjunto dirigido por Sergio Orteman pudo anotar un tanto más y decretar el 4-1, gracias a un cabezazo de Carlos Ripoll, el cual sirvió para que el Santo obtenga su tercera goleada en el campeonato y, a su vez, recuperar la cima.

Sportivo San Lorenzo (Prensa).

Como era de esperarse. Tendría que ocurrir una catástrofe para que San Lorenzo no consiga los tres puntos ante Pilcomayo, que el sábado anterior fueron inminentes, teniendo en cuenta que ya nada más faltaban por disputarse ocho minutos.

Hoy pudo regularizarse lo que faltaba y, no conforme con el 3-1 parcial (goles de Jorge Rodríguez, Ronald Morínigo y Osvaldo Romero), el Santo llegó a la cuarta anotación cuando apenas se puso en marcha el cronómetro. En la jugada apareció por derecha Pablo Escrich, para mandar un centro, en el cual, el menos pensado por su baja estatura, Carlos Ripoll aplicó un cabezazo que se le metió al golero rival.

Con esta nueva victoria, el Rayadito deja atrás la peor imagen futbolistica mostrada ante 24 de Septiembre, para retomar el liderato del torneo, compartiéndolo con 12 de Octubre, con 21 puntos cada uno.

Facebook Comentario

Deja un comentario