Siete equipos ya están en la siguiente ronda

Esta tarde, con la disputa de la undécima jornada de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), fueron siete clubes quienes aseguraron, matemática y anticipadamente, su clasificación a la fase 2 del campeonato: Tayazuape y Corrales (en la Serie A) y 12 de Octubre (en la Serie B). La Serie C ya tiene sus cuatro clasificados, que son Barrio Guaraní, 20 de Julio, 8 de Diciembre y Cerro, en donde hay una tremenda pelea por el primer puesto.

Siete de los doce equipos que pelearán en la ronda siguiente ya están asegurados, tras la disputa de la undécima fecha en la tarde de hoy.

La Serie A tiene dos clasificados, en este caso Tayazuape y Corrales, quienes, definitivamente, pujarán por el primer puesto. 15 de Agosto obtuvo un triunfo clave y complicó al campeón 13 de Calle’i, quien ya no tiene la regularidad de las fechas iniciales. Otro que logró tres puntos vitales fue el “Gigante” Gral. Díaz, ante 19 de Marzo, un rival directo.

6 de Enero aprovechó la jornada libre de 12 de Octubre (clasificado) para acortar distancia en la pelea por la primera ubicación de la Serie B, quedando a un punto para asegurar su pase a la etapa 2. En esa serie, la cosa está bastante pareja para las siguientes 3 plazas, que, por ahora, la pelean (junto a 6 de Enero) 13 de Reducto, 4 de Octubre y Triunfo. Si bien San Pedro y 12 de Junio continúan con chances matemáticas, las situaciones de éstos está muy difícil. La Serie C es la que ya tiene sus cuatro clasificados y en las dos fechas que restan se definirá el orden.

Los eliminados oficialmente hasta aquí son cuatro: Capellanía (Serie A), Imperial, Libertad y 29 de Septiembre (Serie C).

Así quedaron las posiciones:

  • Serie A: Tayazuape 28 (clasificado), Corrales 24 (clasificado), 13 de Calle’i y 15 de Agosto 16, Gral. Díaz y 19 de Marzo 14, y Capellanía 2 (eliminado).
  • Serie B: 12 de Octubre 18 (clasificado), 6 de Enero 15, 4 de Octubre y 13 de Reducto 14, Triunfo 13, San Pedro 9 y 12 de Junio 8.
  • Serie C: Barrio Guaraní 20 (clasificado), 20 de Julio 19 (clasificado), 8 de Diciembre y Cerro 18 (clasificados), Imperial 11 (eliminado), Libertad y 29 de Septiembre 6 (eliminados).
Facebook Comentario

Deja un comentario