Hay que levantarse

El Rayadito recibe a las 15:00 a Pilcomayo, tratando de recuperarse del “accidente” del pasado miércoles, en donde perdió el invicto y la punta ante 24 de Septiembre. San Lorenzo debe ganar y esperar que 12 de Octubre le dé una mano, venciendo a 29 de Septiembre, para volver a la cima.

Sin dudas el golpe que el Santo recibió el miércoles anterior fue muy duro, donde no se jugó nada bien y se perdió el partido, el invicto y la punta del torneo.

Ante esa cuestión, se viene un nuevo desafío, un rival al que, en los papeles previos, se le debe ganar, teniendo en cuenta que tampoco llega en un buen momento y está peleando en los últimos lugares.

El plantel no trabajó intensamente en estos días (jueves y viernes), pero en lo poco que se vio, Sergio Orteman tendría pensado hacer algunos cambios. En la lista de convocados hay dos novedades, donde vuelven William Arrúa y Pablo Escrich, en reemplazo de Luciano Ramírez y Javier Valdez, respectivamente.

Ésta sería la alineación: Víctor López; Víctor González, Derlis Esteche, Ronald Morínigo, Diego Ciz; Orlando Gallardo, Diego Valdez, Jorge Rodríguez, Felipe Rivarola; Osvaldo Romero y Rodrigo Jacquet.

De esta manera, quienes saldrían de los once son Rommel Vera, Rivaldo González y Armando Pessolani. Los tres irán al banco de suplentes, junto a William Arrua, Pablo Escrich, Daniel Recalde y Carlos Ripoll.

 

 

Facebook Comentario

Deja un comentario