Le cortaron la racha

El Rayadito fue ampliamente superado por 113-65 ante Olimpia, quien le puso fin a la seguidilla positiva de cuatro triunfos consecutivos, por el marco de la octava fecha del Apertura Metropolitano de Básquet de Primera. De todos modos, San Lorenzo se mantiene en la cuarta posición.

Olimpia fue bastante superior en todo el trámite del encuentro y eso lo reflejó el aplastante marcador final. El Rayadito convirtió la mayoría de sus anotaciones en los dos últimos cuartos. Los periodos culminaron: 16-25, 9-26, 20-28 y 20-34.

El cuadro local salió a la cancha con: Rodrigo Paiva, Héctor Limenza, Keiji Akita, Alexis Gamarra y Renato Yaluk. Ingresaron alternadamente: Rodney Mercado, Bruno Toro y Facundo Brunet.

Paiva se destacó como el máximo goleador del Rayadito, con 20 puntos (2 triples, 6 dobles y 2 simples), seguido por Yaluk, quien hizo 12. También anotaron Mercado (11), Limenza y Akita (10 c/u) y Gamarra (2).

San Lorenzo cortó una racha de cuatro triunfos seguidos y con ésta, sufrió su tercera caída en el campeonato, quedándose así con 11 puntos. El lunes enfrenta de visitante a Luqueño.

Facebook Comentario

Deja un comentario