Chiquitín no podrá ser de la partida

El lateral derecho Víctor González tiene una molestia en uno de los aductores y será una de las bajas que tendrá el Rayadito para medir a Ameliano. Orteman tiene pensado ponerlo allí a Gallardo, además de devolverle la titularidad a aquellos que presentaron problemas estomacales en la jornada anterior (Rivarola, Rivaldo, Ciz y Romero), volviendo al esquema 4-4-2.

Esta mañana el plantel hizo un poco de fútbol, donde Sergio Orteman fue dando algunas pistas del equipo que pararía este domingo ante Ameliano. A pesar de que probó varias modificaciones, en comparación al onceno que presentó frente a 29 de Septiembre, tendrá que realizar un cambio obligado, con la lesión de Víctor González, quien está con un problema en uno de sus aductores.

Orlando Gallardo sería la opción 1 para sustituirlo, recordando que en las primeras fechas Orteman lo utilizó en esa posición, regresando al equipo Felipe Rivarola, para ocuparse del sector derecho del medio campo.

Diego Ciz también retornaría a la titularidad en vez de Diego “Pelado” Vázquez, Rivaldo González ingresaría por Daniel Recalde y el goleador Osvaldo Romero por Rodrigo Jacquet. Otro que sale del onceno es Ronald Morínigo.

Éste es el equipo que hoy probó Orteman: Víctor López; Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz; Felipe Rivarola, Rivaldo González, Jorge Rodríguez, Diego Valdez; Osvaldo Romero y Armando Pessolani.

Mañana San Lorenzo volverá a los entrenamientos, donde el estratega “charrúa” confirmará a los convocados que concentrarán desde el sábado.

Facebook Comentario

Deja un comentario