¡Por fin! Clubes de la LSLF volverán a recibir el aporte de la intendencia

Esta mañana varios representantes de los clubes que componen la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) junto a algunos integrantes de la Comisión Directiva, fueron a la Intendencia Municipal, para insistir, una vez más, al intendente Albino Ferrer a que realice el aporte económico que normalmente daba años atrás. Tal pedido tuvo su aceptación y será realidad este viernes, con 2.500.000 guaraníes para cada club.

La comitiva que fue confirmada anoche para presentarse esta mañana al despacho del intendente cumplió y el intendente cedió al pedido de los clubes, que este viernes recibirán 2.500.000 cada uno.

El año pasado los clubes no recibieron las donación de la intendencia, porque ésta invirtió en otras prioridades. Sin embargo, la necesidad de quienes conforman la LSLF era tanta, que un oxígeno económico no les vendría mal, por lo que incansablemente insistieron hasta conseguirlo.

Este viernes, a las 18:00, en el local de la Liga, se tiene prevista la entrega, con la presencia del intendente Ferrer, quien en total donará 52.500.000 guaraníes, divididos en 21 clubes.

Facebook Comentario

Deja un comentario