La versión de los involucrados en el polémico caso Tayazuape vs Corrales

El encuentro disputado el domingo entre Tayazuape y Corrales, por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), tuvo un polémico desenlace, ya que el árbitro lo dio por terminado a falta de 5 minutos, según su informe, por “invasión del público visitante y agresión del preparador físico hacia su persona”. Ante esa cuestión, escuchamos las versiones de los clubes involucrados, las cuales coinciden poco y nada. El caso está en manos del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

Una polémica más en la LSLF. Esta vez ocurrió en cancha del “Taya”, con el partido concluido 3-3. En nuestro programa radial escuchamos la versión de Corrales y la de Tayazuape, que fueron distintas y cada una defendiendo sus intereses.

Basilio Lugo, dirigente de Corrales, afirmó que fueron perjudicados por el arbitraje, al ser expulsados dos de sus jugadores. “El problema comenzó con el árbitro, que en todo momento inclinó la balanza hacia ellos (Tayazuape) y después los incidentes fuera de la cancha que iniciaron los hinchas locales”, aseguró.

Por su parte, la Sra. Ramona Martínez, delegada del “Taya”, manifestó que “la invasión fue de quienes integraban la banca de suplentes de Corrales, donde uno de ellos pateó al árbitro y eso es pérdida de puntos en cualquier parte”.

Lo cierto es que el caso está en manos del TJD de la Liga, la cual deberá basarse en lo que diga el informe del árbitro, donde éste expresa que hubo invasión de hinchas y agresión del preparador físico, ambos de Corrales.

Escuchá las dos versiones:

Facebook Comentario

Deja un comentario