Ambiente de paz en el Rayadito

En San Lorenzo, como normalmente pasa cuando los resultados se dan, hay mucho positivismo. La Directiva está muy conforme con el trabajo que viene realizando el plantel y el cuerpo técnico, a quienes agasajó con un asado de confraternidad tras el entrenamiento de ayer en la sede de la Cooperativa. También se realizaron los pagos de la mitad de los salarios mensuales, así como los premios por partidos ganados.

El plantel del Rayadito volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer, en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., y una vez finalizados, compartieron un asado de confraternidad, organizado por algunos componentes de la Comisión Directiva.

Hay mucho optimismo, gracias a los buenos resultados que viene obteniendo el equipo en este campeonato, donde actualmente es uno de los líderes con 11 puntos.

La Directiva aprovechó la ocasión para ir poniéndose al día con los salarios y con los premios por partidos ganados. En la foto puede observarse al capitán Derlis Esteche con el presidente Ramón Delgado y el tesorero Néstor Benítez. Doña Daniela Pineda, miembro suplente, regaló al plantel una torta, para un pequeño festejo de los 87 años que cumplió el Rayadito el lunes.

El mandamás aprovechó para dar algunas palabras de aliento al plantel, junto a la Sra. Pineda:

Algunas imágenes del agasajo:

Facebook Comentario

Deja un comentario