Gran homenaje para el ex dirigente de Tayazuape

En la tarde de ayer, antes del inicio del partido entre Tayazuape y Corrales, por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), se realizó un emotivo homenaje al Sr. Mariano Ríos, quien en vida fuera, por muchos años, colaborador del club y del barrio.

Gracias a la iniciativa del Club Atlético Corrales, de ceder la localía al “Taya”, justamente para rendirle un homenaje al Sr. Mariano Ríos, si así quisieran, la mencionada distinción se realizó minutos antes de que empezara el compromiso.

Estuvieron presentes varios directivos, ex dirigentes y colaboradores cercanos de la institución, así como también los familiares del Sr. Ríos, quienes recibieron una camiseta oficial del Tayazuape con el dorsal n° 2, entregado por el Sr. Néstor Benítez.

El presidente del “Taya”, Derlis Gómez, dedicó unas palabras, recordando todo lo que el Sr. Ríos había hecho por el club y por el barrio; “Muy pocas personas pueden recordarse mal de él”, señaló.

Muchas de las comodidades que hoy en día cuenta Tayazuape en su escenario deportivos se dieron gracias al finado ex dirigente, como el pozo artesiano y los vestuarios para árbitros y jugadores, al igual que los sanitarios.

Imágenes del homenaje al ex dirigente Mariano Ríos, en cancha del Sportivo Tayazuape.

Posted by Panorama Deportivo on Monday, April 10, 2017

Facebook Comentario

Deja un comentario