Dos meses de suspensión para el “Tutón”

Juan Andrés Noguera, delantero del Rayadito, quien fue expulsado ante Colegiales por reaccionar ante el árbitro Nelson Palma, recibió la sanción de dos meses sin poder jugar, según la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El TJD ya sacó la resolución, referente al caso de Noguera, quien en la última presentación de San Lorenzo, fue expulsado con roja directa, y, tras la decisión del juez, el delantero estuvo cerca de irselo encima, si no fuera por sus compañeros, quienes lograron detenerlo.

El informe del árbitro Nelson Palme expresa, en parte, que recibió un pisotón y un pecheo de parte del jugador, entendiéndose como una agresión.

La sanción puesta por el TJD es de dos meses para Noguera, quien, de esta manera, estará fuera por ocho partidos, aproximadamente.

San Lorenzo tendrá que arreglárselas con los delanteros que quedan, como el caso de Armando Pessolani (quien irá de titular el sábado), Rodrigo Jacquet, Felipe Rivarola o Edelio Sanabria.

Facebook Comentario

Deja un comentario