Un triunfo sufrido de la U14

Comenzó el Metropolitano de Básquet U14 y el Rayadito logró una victoria en los últimos minutos por un punto de diferencia sobre el Deportivo Internacional (35-34), en un encuentro bastante reñido, sobre todo en el cuarto periodo, cuando reaccionó el cuadro sanlorenzano.

San Lorenzo ofició de local en el Polideportivo Municipal, donde recibió la visita del “Inter”, por el marco de la fecha inicial del Metropolitano Masculino U14.

El partido fue muy parejo, donde los rayaditos estuvieron en desventaja en gran parte, pero en el último cuarto se despertaron. Mauricio Ortiz fue quien creó un ataque, el cual terminó con la definición de dos simples, que fueron convertidos por él, además de ser el máximo goleador sanlorenzano con 10 puntos.

El quinteto titular lo conformaron: Tobías Güido, Mauricio Ortiz, Oscar Toro, Enrique Arzamendia y Martín Quintana. Además de Ortiz, también se destacaron Arzamendia (3 dobles y 1 simple), Sebastián Estigarribia (3 dobles), Güido y Toro (4 dobles cada uno), Quintana y Arturo Campos (1 doble cada uno).

Una jornada redonda fue para las divisiones formativas de San Lorenzo, recordando que las demás categorías (U16 y U18) vencieron a Olimpia el miércoles.

Facebook Comentario

Deja un comentario