Ruiz Díaz: “Gracias a Dios los cambios me resultaron”

(Incluye audio) El DT de Tayazuape no escondió su emoción tras el triunfo del “Taya” sobre Capellanía, donde mencionó que están mentalizados en dejar siempre los tres puntos como local. Ruiz Díaz hizo hincapié a los cambios que hizo en la complementaria: “Los cambios me salieron bien. Joelito (Mendoza) y Gustavo (González) son como mi amuleto de la buena suerte”, señaló.

Mucho mérito tuvo el profesor Valentín Ruiz Díaz, quien se retiró muy preocupado tras el primer tiempo, en el que el su equipo iba perdiendo sorpresivamente 3-1. Sin embargo, la satisfacción fue bastante, con el resultado final, el cual terminó siendo una victoria.

“La forma en la que Capellanía nos ganaba era una fiel muestra de que los goles se hacen y no se merecen”, puntualizó Ruiz Díaz sobre lo que pasó en el primer tiempo, en el que el rival aprovechó las tres oportunidades que generó.

Sobre los cambios que sirvieron para que el planteamiento sea más ofensivo, remarcó: “Gracias a Dios los cambios me salieron bien, Joelito y Gustavo son como mis amuletos de la buena suerte. A ellos todavía les falta un poco en lo físico, es por ello que aún no los pongo desde el arranque, pero una vez que estén al cien por ciento sé que puedo contar con ellos”.

Escuchá aquí la nota con el entrenador del Sportivo Tayazuape:

Facebook Comentario

Deja un comentario