La LSLF desembolsó los 4.000.000 para Barrio Guaraní

En un pequeño acto protocolar, la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) realizó oficialmente el aporte de los 4.000.000 de guaraníes para el Club Barrio Guaraní, quien obtuvo el año pasado el subcampeonato. El dinero será invertido en mejoras, tal y como la LSLF lo exige.

Antes de que empezara el lance entre Barrio Guaraní y Libertad, algunos directivos de la LSLF estuvieron presentes para protagonizar la entrega de 4.000.000 de guaraníes para la entidad aurinegra, quien de a poco fue mostrando las mejoras instaladas, como la valla puesta detrás del arco norte.

Entre los presentes estuvieron el Lic. Nelson Melgarejo (vicepresidente 2°), Victor Hugo Benítez (tesorero), Leoncio Gaona, Francisco Ozuna y Adolfo Chaparro, junto al presidente de Barrio Guaraní, el Sr. Enrique Chaparro, y otros directivos de la mencionada institución.

Se hizo la entrega de un cheque simbólico, además del dinero en efectivo, que la LSLF se había comprometido a dar a los equipos campeones y subcampeones, para que éstos lo invirtieran en sus instalaciones.

Algunas fotos del acto de entrega

Facebook Comentario

Deja un comentario