Aplastante debut de las Rayaditas

La rama femenina del Sportivo San Lorenzo debutó en la tarde de ayer en el Pre-Ascenso y lo hizo con una amplia goleada de 6-0 sobre 3 de Noviembre. De esta manera, las Rayaditas lideran el triangular que premia al mejor equipo con un cupo directo a la categoría principal.

El compromiso se disputó en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde las Rayaditas tuvieron su estreno en el Pre-Ascenso del fútbol femenino, enfrentado a 3 de Noviembre, quien llegaba de una paridad ante Recoleta.

Fue una gran goleada del elenco universitario, dirigido técnicamente por el profesor José Miguel Giménez, con tantos convertidos por Julia Olmedo con un doblete, al igual que Nabila Perruchino, y de Fiona Zaracho y Sara Leguizamón con un gol cada una.

San Lorenzo formó con: Rossana Méndez; Verónica Vázquez, Cecilia Sosa, Camila Orué, Rossana Ríos, Johana Benítez, Noelia Cañete, Fiona Zaracho, Ruth Sandoval, Nabila Perruchino y Julia Olmedo. Ingresaron: Sara Leguizamón, Monica Martínez y Raquel Castro.

El próximo juego para las Rayaditas será contra Recoleta el próximo sábado (16:00, con escenario a confirmar). De ganar o empatar, las sanlorenzanas lograrán el objetivo de quedar en Primera División. Si pierden, jugarán el repechaje ante Derecho UNA.

Facebook Comentario

Deja un comentario