Orteman: “Tenemos un plantel muy parejo”

Tras el partido entre los equipos de Primera y de la Reserva del Rayadito, el DT uruguayo resaltó algunos detalles de todos los trabajos previos que su plantel viene realizando de cara al inicio del campeonato. Habló de que el plantel cuenta con jugadores de muy buena calidad y con características distintas, y de las diferentes variantes que ha probado en los amistosos.

“Viendo los distintos partidos amistosos nos seguimos dando cuenta de la cantidad de variantes que podemos ir utilizando, hemos probado distintas duplas de ataques, hasta con tríos”, arrancó diciendo Sergio Orteman, en referencia a lo que ha utilizado en cada uno de los amistosos realizados por San Lorenzo

Orteman remarcó que “Hay varios chicos, con diferentes características”, que según él podrá servirle para distintas tácticas que propondrá de acuerdo a los tipos de rivales a enfrentar.

En cuando al funcionamiento del equipo, que sufrió altibajos por momentos, el charrúa reconoció que se debió a la poca intensidad con la que de repente se juegan este tipos de partidos. “Esperamos que la tranquilidad que transmiten los jugadores en estos amistosos y en los entrenamientos lo sepan manejar en los partidos oficiales”, dijo.

“Tenemos que ir paso a paso, una vez que arranque el torneo”, sentenció el estratega. Aquí el audio completo:

Facebook Comentario

Deja un comentario