Nadie puede con el Guma

Libertad es el único líder del Torneo Apertura, al término de la tercera jornada. Los dirigidos por Fernando Jubero llevan tres juegos al hilos ganados (contra Guaraní, Capiatá y Cerro).

Se disputó la fecha tres del Apertura y Libertad fue el único en ganar sus tres compromisos. El “Guma” está imparable y, con nueve puntos, es el líder de la clasificación con nueve unidades; tres más que sus perseguidores Cerro y Guaraní.

El sábado se llevó a cabo el partido más importante de la jornada, hasta ese momento eran dos los punteros, pero fue Libertad quien terminó llevándose la victoria de 2-1 sobre Cerro Porteño, quien comenzaba ganando.

El campeón Guaraní empieza a despertar en el campeonato. El viernes ganó su segundo partido al hilo, al superar 2-1 en “El Nido” al conjunto de General Díaz, quien sigue complicado en la tabla de los promedios.

Olimpia, quien tiene un partido pendiente, también se frenó en el campeonato, al empatar 1-1 ante Independiente, el recién ascendido que hasta aquí ha logrado tres paridades.

Trinidense y Luqueño empataron 3-3 en un partidazo con muchos goles, aunque ambos siguen sin despegar en el campeonato. Otro que no repunta es Sol de América, quien, de local, igualó 1-1 con Capiatá.

Y Rubio Ñu brindó una de las notas de la fecha, al golear de visitante 3-0 a Nacional, en el debut de Víctor Genes como DT, tras la salida de Carlos Humberto Paredes. El conjunto de la “Academia” es el único en perder sus tres partidos.

Facebook Comentario

Deja un comentario